LIPOSUCCIÓN DE ABDÓMEN

Es una tecnología sanitaria de cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa de diversos sitios del cuerpo usando una canula conectada a una máquina succionadora (liposucción mecánica).

Al principio esta intervención se practicaba con anestesia general y cánulas muy grandes.

Actualmente la mayoría de las intervenciones se realizan bajo anestesia local o loco-regional con el liquido de Klein quien invento la liposuccion tumescente.

Las cánulas son de pequeño diámetro permitiendo realizar liposucciones superficiales con escaso riesgo de irregularidades.

La intervención se realiza de forma ambulatoria en prácticamente todos los casos y la pérdida de sangre no es significativa.

Durante la operación, se recorre primero con una cánula cada sector de la zona que se va a lipoaspirar (que ha sido previamente marcada) e inyectará la solución líquida formada de anestesico, una droga que contrae los vasos sanguíneos y una solución salina que ayudará a desprender la grasa de la piel y del músculo, disolviéndola y convirtiéndola en un líquido viscoso.

Más tarde, se procederá a retirar este líquido mediante un procedimiento de succión, a través de una cánula que previamente se ha introducido y que está conectada a una máquina de aspiración.

Una liposucción dura habitualmente entre 1 y 3 horas, aunque el tiempo definitivo dependerá del tipo de liposucción y la técnica que se va a utilizar.

Como en cualquier otra cirugía, se utiliza anestesia local o general.

Una vez terminada la liposucción, el paciente podrá volver a sus tareas habituales en un tiempo que dependerá de la operación que se ha realizado y del paciente (este periodo podrá variar entre uno y varios días).

Durante las siguientes semanas, el paciente no deberá hacer esfuerzos y deberá proteger la zona lipoaspirada utilizando una faja especial.

Los resultados podrán empezar a verse a partir de los dos meses, aunque el aspecto definitivo no se verá antes de los seis.

Debemos tener en cuenta que, como todo procedimiento quirúrgico, la liposucción tiene riesgos inherentes y que en la mayoría de casos pueden evitarse con una técnica quirúrgica meticulosa.

Clínica Malai usa la técnica mas avanzada en ese campo: el aparato Body Jet que ofrece más garantías de un buen tratamiento.

Tratamientos

Cirujía Estética

Los procedimientos estéticos mínimamente invasivos mas frecuentes son:

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

  1.  REMODELACION DE PARPADOS DE LOS OJOS / EMBELLECIMIENTO DE LA MIRADA:

  2. REMODELACION DE LAS OREJAS / CORRECCIÓN DE LAS OREJAS:

  3. REMODELACIÓN DE LA NARIZ / EMBELLECIMIENTO DEL PERFIL NASAL:

  4. REMODELACIÓN DE LA FRENTE Y CEJAS / RECUPERAR LA NITIDEZ DE LA MIRADA Y LA FRENTE:

  5. REMODELACIÓN DE LA PÓMULOS Y MEJILLAS / DESTACAR LOS RASGOS FACIALES:

  6. REMODELACIÓN DE OVALO Y CUELLO / EMBELLECIMIENTO DEL CONTORNO FACIAL:

  7. REMODELACIÓN FACIAL COMPLETA / LIFTING FACIAL ENTERO

  8. REMODELACIÓN DE LOS LABIOS / QUEILOPLÁSTICA

  9. REMODELACIÓN DEL MENTÓN / MENTOPLASTIA

CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

  1. REMODELACIÓN de MAMAS:

  2. REMODELACIÓN del TRONCO / CINTURA:

  3. REMODELACIÓN DE LAS EXTREMIDADES:

  4. REMODELACION DE GLUTEOS:

  5. REMODELACIÓN DE PANTORRILLAS:

  6. REMODELACIÓN ÍNTIMA: