La Queiloplastia es la cirugía en la cual se busca mejorar la proyección de los labios superior o inferior, mejorando su aspecto estético y la armonía facial.

LA TÉCNICA

En la cirugía de labios se hace una incisión por dentro de la boca, se realiza un avance de los tejidos y se utiliza una sutura reabsorbible.

Las estructuras faciales más sensuales son los labios. El labio inferior deberá de ser siempre más grueso y revertido que el superior.

Los labios de acuerdo a su forma y volumen pueden proporcionar el aporte ideal de sensualidad al rostro.

GARANTÍA

La Queiloplastia es un procedimiento seguro, se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica.

Esta cirugía dura de media hora a una hora y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la queiloplastia son definitivos.

En los primeros días postquirúrgicos puede presentar una inflamación leve en el área del labio y mínimo dolor.

Se recomienda una dieta blanda durante una semana y colocar hielo durante 20 minutos cada hora encima del área de los labios los primeros tres días

Se debe permanecer en reposo moderado y no realizar esfuerzos aunque puede realizar  actividades de la vida diaria, evitando exposición al sol o hacer ejercicio.

POST-OPERATORIO

A los cinco días después de operado se sentirá muy bien. La recuperación tarda por lo menos 10 días para que se empiecen a ver los resultados finales. La poca inflamación cede en un 90% en un mes.

Cirujía Estética

Los procedimientos estéticos mínimamente invasivos mas frecuentes son:

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

1.  REMODELACION DE PARPADOS DE LOS OJOS / EMBELLECIMIENTO DE LA MIRADA:

2. REMODELACION DE LAS OREJAS / CORRECCIÓN DE LAS OREJAS:

3. REMODELACIÓN DE LA NARIZ / EMBELLECIMIENTO DEL PERFIL NASAL:

4. REMODELACIÓN DE LA FRENTE Y CEJAS / RECUPERAR LA NITIDEZ DE LA MIRADA Y LA FRENTE:

5. REMODELACIÓN DE LA PÓMULOS Y MEJILLAS / DESTACAR LOS RASGOS FACIALES:

6. REMODELACIÓN DE OVALO Y CUELLO / EMBELLECIMIENTO DEL CONTORNO FACIAL:

7. REMODELACIÓN FACIAL COMPLETA / LIFTING FACIAL ENTERO

8. REMODELACIÓN DE LOS LABIOS / QUEILOPLÁSTICA

9. REMODELACIÓN DEL MENTÓN / MENTOPLASTIA