La medicina estética ya no es únicamente un servicio para frenar el paso de los años. Se ha convertido en un tratamiento que se emplea desde que todavía somos jóvenes. 

¡Nos gusta la idea de sentirnos lo mejor posible el máximo de tiempo!

Hay muchas opciones nada invasivas con las que conseguimos uno resultados sorprendentes para armonizar el rostro y potenciar nuestros rasgos.

Hablamos por ejemplo de cócteles de belleza, que según edad y tipo de piel, permiten redensificar, iluminar, hidratar y rejuvenecer. Hilos tensores para definir el óvalo facial y tratamientos con láser para rejuvenecer los tejidos. Técnicas trabajadas con ácido hialurónico para recuperar volúmenes y resaltar ciertos rasgos.

También empleamos diferentes técnicas para eliminar manchas y otras imperfecciones de la piel.

Rellenar, recuperar, remodelar y y aumentar volumenes

Una de las técnicas que más nos ayudan en la armonización facial son los tratamientos de relleno. Inyectando el producto en ciertas zonas equilibramos el rostro, recuperamos volumen perdido o lo aumentamos.

Aumento de labios

Eliminar arrugas

Olvídate de las patas de gallo, de las arrugas en la frente que tanto endurecen las facciones  y de las líneas de expresión. Utilizamos  técnicas infalibles para ello:

Eliminar arrugas con botox

Definir con hilos tensores

La flacidez facial es uno de los síntomas que con la edad más nos preocupa.

¿Objetivo?

Conseguir un doble efecto con un solo tratamiento. Tensar y redensificar la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Untitled design-43

Rejuvenecer

Mejorar el aspecto, la luminosidad y la firmeza de forma global es posible con la combinación de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento.

¿Objetivo?

Frenar el envejecimiento y regenerar los tejidos para reducir las arrugas y aportar vitalidad y elasticidad a la piel.

Untitled design-39

¡PROCEDIMIENTO EXCLUSIVO!

RFCM Rejuvenecimiento facial mediante peeling Fenol profundo
La innovación médica de la mano del Dr. Norro ha hecho posible tener unos resultados magníficos  con la aplicación específica en cada zona facial de una serie de sustancias y productos magistralmente formulados a base de fenol,  que eliminan la capa superficial de la piel dando paso a una piel nueva, rejuvenecida y más uniforme.
 
 
El Fenol es un producto antiquísimo pero no se ha empleado en tratamientos estéticos. Sin embargo, la innovación médica ha logrado que este tratamiento sea ahora totalmente revolucionario.
 
Y en Clínica Malai lo hemos traído para ti. 

En los primeros 20 tratamientos no se cobrarán lo honorarios médicos con fines educativos.

¿Objetivo?
Lifting facial sin cirugía.

 
¿Resultado?
Una piel completamente nueva, rejuvenecida y muy uniforme.

Eliminar manchas y lentigos

Las manchas faciales pueden aparecer a cualquier edad ya sea por exceso de sol o por temas hormonales. Y cuando lo hacen no nos sentimos a gusto con el aspecto de nuestra piel porque no son fáciles de ocultar o disimular.

¿Objetivo?

Lucir una piel uniforme y luminosa combinando los tratamientos más adecuados para cada problemática.

Eliminar manchas faciales

Eliminar arañas vasculares y rosacea

Las arañas vasculares son pequeñas lesiones capilares que van apareciendo en nuestra piel con el paso de los años. Cuando se vuelven más numerosas y empiezan a cubrir el área de la nariz y las mejillas pasa a ser cuprosas o rosácea.

¿Objetivo?

Eliminarlas de forma sencilla y definitiva.

Eliminar arañas vasculares y rosacea

Depilación láser médico

Con nuestro láser médico podemos trabajar a altas frecuencias de energía lo que nos permite destruir los folículos pilosos que dan origen al vello.

¿Objetivo?

Eliminar de forma definitiva el pelo.

Copy of Untitled-33

Desde aquí puedes pedir tu cita online. 

Cómodo y sencillo.