CALLOS Y DUREZAS – HIPERQUERATOSIS / HELOMAS 2017-08-18T17:41:51+00:00

INFORMACIÓN

Los pies  debido al peso que soportan son más propensos a sufrir patologías dérmicas, las exigencias biomecánicas y el stress producido por el uso del calzado, inadecuado producen esas lesiones…

La constante presión y los roces son los que dan desarrollo de los callos, que son un engrosamiento de la capa mas superficial de la piel.

Los callos y durezas pueden llegar a causar incomodidad, dolor, efecto estético inadecuado.

En personas jóvenes y adultos pueden ser un signo de pies con alguna patología o afección, por lo cuál es importante que consulte con un podólogo, para así evitar complicaciones y atender no sólo el callo sino la patología asociada.

Podología

Los tratamientos que realizamos en Clinica Malai son las diguientes:

Desde un eliminando durezas, callos, cortando y puliendo uñas hasta tratamientos ortopodològicos con plantillas ortopédicas a medida, ortesis de silicona y la cirugía podológica (las nuevas técnicas en la cirugía de la uña encarnada, callos u ojo de gallo, dedos en garra.

Hiperqueratosis/ Durezas, Helomas/ Callos

Micosis/ Hongos

Uñas encarnadas

Exploración informatizada de la marcha/ Plantillas personalizadas