El Polidocanol

El término médico para las venas varicosas y arañas vasculares es lesiones vasculares.

Las arañas vasculares son menores a 1 mm en diámetro, mientras que las venas varicosas pueden tener un grosor de hasta 3 mm de diámetro.

Son causadas por distensión prolongada de la vena y ciertas afecciones médicas.

La inyección de Polidocanol se emplea como tratamiento primario para lesiones vasculares tanto faciales, o en las extremidades inferiores como piernas y pies.

Las personas con mala circulación, deficiencias nutricionales, enfermedades hepáticas, estreñimiento e insuficiencia cardíaca tienen mayores probabilidades de desarrollar venas largas y de gran tamaño.

El embarazo, levantamiento de pesas, y algunos trabajos que requieren permanecer largas horas de pie, también pueden desencadenar en la formación de venas de mayor tamaño.

La inyección de Polidocanol proporciona una solución segura y eficaz a corto plazo para reducir al mínimo el tamaño de las arañas vasculares y venas varicosas.

Estas lesiones se forman cuando las venas -vasos tubulares que regulan las funciones del corazón y circulatorias en general- sufren de un mal funcionamiento, haciendo que la sangre se acumule, extendiendo el tamaño de estas.

El Polidocanol trata estas lesiones vasculares, causando que las paredes internas de las venas se contraigan, minimizando en gran medida su aparición y gravedad.

Usted puede confiar en la seguridad y eficacia de nuestros tratamientos cosméticos, dado que contamos con un buen profesional para la administración de inyecciones de Polidocanol.

Reserve ahora una consulta de cortesía y comience a experimentar la diferencia con nuestro tratamiento.