A veces no es necesario recurrir a la cirugía estética,

pues podemos utilizar las técnicas más modernas en medicina estética para lograr el mismo resultado.

La remodelacion con  Hidroxiapatita calcica tiene resultados muy satisfactorios

La Hidroxiapatita Calcica (CaHA)  esta formada por unas micropartículas exclusivas y patentadas  suspendidas en un gel acuoso.

Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.

El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micro-partículas permanecen.

Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

Una vez inyectado, el relleno de Hidroxiapatita Cálcica suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales.

La sustancia de relleno es seguro, sencillo e inmediatamente eficaz.

La textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante años.

El l relleno es biocompatible, y no precisa  pruebas de alergia, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.

Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica sirve maravillosamente a las necesidades siempre cambiantes de su rostro y le aporta resultados inmediatos que duran hasta dos años, lo que supone una excelente relación calidad / precio.

El resultado final se aprecia al cabo de 3/4 semanas. Esto es debido a que el cuerpo necesita algún tiempo para eliminar completamente la hinchazón.

Las complicaciones potenciales  es el hematoma (el espacio se llene de sangre, la cual se resuelve en una semana). Otras pueden ser infección, seromas o exceso de inflamación por silbar o soplar en el post-operatorio .

Antes de la aplicación del tratamiento, se debe suspender la toma de toda medicación, sobre todo aspirinas y anticoagulantes, salvo la que haya sido consentida.

Se debe hacer una vida tranquila el primer día después de la operación, evitar baños de vapor o saunas y la exposición solar durante varias semanas.

Tratamientos

Medicina Estética